Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 21, 2012

Alexis Cabaliere Gano en Graduados en Gral. Roca


Alexis arrasó con todo en la categoría graduados.
Alexis arrasó con todo en la categoría graduados.

Cabaliere le dio brillo a su conquista

01:37 21/05/2012
Venció en las pruebas de la división mayor del Sur de la República.

Alexis Cabaliere se tomó revancha del abandono en la segunda fecha y ayer volvió al triunfo en graduados en el certamen del Sur de la República del motociclismo de velocidad, que entregó un gran espectáculo en el autódromo de Roca.
Cabaliere fue la gran figura de la tercera fecha del certamen. Empezó ganando la clasificación. Después repitió en las dos pruebas, demostrando su nivel y que está para desafíos mayores, como los del Argentino.
Dueño de la primera y tercera fecha, Cabaliere sacó chapa de candidato para quedarse con el título en la división mayor.
Como siempre, las divisiones de alta cilindrada compartieron la pista con clasificaciones por separado. En graduados, Cabaliere hizo doblete. Fue escoltado en la general por suma de puntos por Rubén Figueroa y Matías Soto.
Martín Gesller festejó en extreme, después de ganar la primera prueba y terminar segundo la restante. Dejó atrás a Juan E. Pendini, fue el otro que triunfó; Mario Vernetti, y Juan P. Scavuzzo.
Giuliano Brunetta prolongó su racha en superbike, donde está invicto. Volvió a hacer doblete para demostrar su gran momento. Fue segundo Edgardo Aguilar, mientras que completaron Sergio Menna; Jorge Vázquez, quien se recuperó de un golpe en la primera prueba, y Adrián Ramírez.
Juan M. Soto se llevó la victoria en Súper Stock, luego de ubicarse segundo en la primera prueba y ganar la restante. Lo siguieron Santiago Venturino, Claudio Valmaggio, Darío Cabezas y Hernán Díaz Pérez.
En 250 cc estuvo intratable Martín Cam-pos, quien postergó a Luciano Coseani, Franco Urrutia, Gustavo Bravo y Nicolás Morales.
En 150 cc repitió Matías Koenig. Más atrás se ubicaron Nicolás Alanís, Diego Rodríguez, Neri Cañete y Matías Méndez

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV