Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 15, 2012

COPA ATM MX DEL NORTE: General Belgrano vivió una fiesta a puro motocross







El pasado fin de semana la Copa ATM -  MX del Norte 2012 tuvo su tercer round en el circuito ubicado en el balneario de la Ciudad de General Belgrano. Las condiciones climáticas de las horas previas a la carrera hacían presagiar algunos inconvenientes debido a las lluvias caídas en la zona, pero afortunadamente el sol asomó tímidamente en la mañana del domingo y se quedó a pleno durante toda la jornada. Con algo de barro al comienzo, pero al momento de las competencias el trazado se presentaba en condiciones más que aceptables. Una gran cantidad de pilotos asistieron a esta convocatoria, mostrando en varias categorías partidores llenos, lo que hizo que pudieran verse carreras más que atractivas.
En lo que respecta a la categoría Expertos, siempre la más esperada por el público asistente, el Yamaha Blue Team volvió a la victoria de la mano de Marco Schmit, que en su segunda carrera como piloto oficial de este equipo, consigue subirse a lo más alto del podio y perfilarse como uno de los candidatos al título. El piloto oriundo de Neuquén se quedó con las dos baterías, aunque el  de Santa Rosa, Sebastián Sánchez, estuvo cerca de ganar la batería final y la carrera. El motor le jugo una mala pasada y Sánchez se esforzó para concluir en la tercera colocación. Schmit y Ezequiel Fanello aprovecharon esta circunstancia para quedarse en los dos primeros lugares.  Felipe Ellis (FBR Team) y Darío Arco (Suzuki), completaron los cinco primeros lugares de la MX 1.
En la MX 2 quien celebró fue Nahuel Kriger (Marelli Team), que venció en el marco de una lucha denodada por los espacios de privilegio junto a Nicolas Fanello (Yamaha) y Rodrigo Landa (Honda Racing), quienes sufrieran  inconvenientes en sus maquinas y se quedaran con las manos vacías al momento del podio. Pedro Destefanis (Marelli Team) y el local Nicolas Puigdemasa (CMK Team) consiguieron subirse al cajón de premiación.
El resto de las categorías también dieron excelentes espectáculos. La Intermedia fue dominada ampliamente por el rider de Wilde, Gastón VIDOZ, que quiere encaminarse hacia el 1. La Promocional tuvo alternativas cambiantes con victoria de Julián Pascualini en la primera manga y de Edgardo Alfaro en la segunda. El de La Plata fué quien consiguió quedarse con el primer lugar. Entre los Debutantes fue Diego Astudillo el vencedor, en una competencia que tuvo dos carreras muy diferentes. Entre los Master Fernando Amoretti, vencedor, fue protagonista de una tenaz lucha con Cristian Buchwald que concluyó como escolta. Parece que será la batalla a esperar en futuras competencias. En una de las categorías menores, la 85cc, otra vez Francisco Grassano en la B y Julián Seibel en la A, mostraron su contundencia. En el Minicross Stefano Cardulli, Máximo Cáceres y Diego Gruccio se llevaron el 1 en sus respectivas divisionales.
Otra gran fiesta del MX tuvo el campeonato, que ya se prepara para su cuarto encuentro, el que tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio en el renovado Circuito de la Ciudad de Magdalena.


Resultados:
   1° Rd 10 y 11 de Marzo - Zarate | Ver Resultados 
     2° Rd 14 y 15 de Abril 2012 - Bragado | Ver Resultados | Ver Tiempos 
     3° Rd 12 y 13 de Mayo 2012 - Gral. Belgrano | Ver Resultados 


fuente: MX del Norte

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV