Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 15, 2012

Kawasaki cosecha su siembra en Gral. Belgrano


Kawasaki cosecha su siembra en Gral. Belgrano

Buenos Aires, 15 de mayo de 2012.- El pasado fin de semana la ciudad bonaerense de General Belgrano fue escenario de la tercera fecha del MX del Norte, donde se hizo presente Kawasaki con sus pilotos.



No fue un fin de semana más para el team Centro Mondial Kawasaki, que dirige Matías Ríos, pues ha conseguido podio con sus dos pilotos: Nicolás Puigdemasa (MX 2) y Lorenzo Monje en la categoría 85 A. Tal vez los buenos resultados han llegado antes de lo deseado, ya que el CMK comienza a cosechar los frutos de su propia siembra.



Durante la temporada 2011, ya apostando al joven piloto de Belgrano, Puigdemasa, logró obtener el título tanto en 85 como en la Intermedia. Este año, Nicolás entonces quedaba promovido a la competitiva MX2 y era sabido que iba a tener que esforzarse para conseguir resultados que lo mezclen entre los pilotos de vanguardia. El piloto de la moto N° 25, a bordo de su KX 250 F, consiguió su primer podio entre los Expertos y empieza a codearse nuevamente con los lauros. Nico se afianza y lo demostró en la segunda manga donde peleó la punta palmo a palmo con quienes terminarían siendo los vencedores.

Otra labor para destacar es la del pequeño piloto de San Nicolás, Lorenzo Monje, quien nuevamente se trepó al podio en la ceremonia de coronación consiguiendo un quinto puesto en la 85 A con su KX 85. Lorenzo, con estos resultados marcha entre los primeros del ranking de su divisional y continúa por la senda del afianzamiento.

El CMK se trazó objetivos al comienzo de este 2012, desde aquella primera carrera en Zarate, y los mismos se van cumpliendo o haciendo realidad tal vez antes de lo previsto. “El Centro Mondial Kawasaki es un equipo que tiene metas claras y siempre hemos manifestado que es una apuesta a futuro. Por eso no podemos menos que sentir una gran satisfacción por los resultados obtenidos en Belgrano, que no hacen más que ratificar que se trabaja en el sentido correcto tanto con Nico como con Lorenzo”, aseguró al término de la competencia el máximo responsable de los equipos de competición de Kawasaki Argentina, Alejandro Rabe, quien estuvo en esta cita del MX del Norte.

Por su parte, Felipe Ellis, piloto del team FBR Kawasaki, culminó en el cuarto lugar de la Clasificación General de la categoría Expertos MX1.

La cuarta fecha se disputará el segundo fin de semana del mes de junio en la ciudad de Magdalena.




Resultados – General Belgrano COPA ATM

Categoría 85 A

1 – Julián Seibel
2 – Agustín Musere
3 – Benjamin Cassano
4 – Ramiro Mangone
5 – Lorenzo Monje

Expertos MX 2

1 – Nahuel Kriger
2 – Pedro Destefanis
3 – Nicolás Puigdemasa

 Expertos MX1

1 - Marco Schmit
2 - Ezequiel Fanello
3 - Sebastián Sánchez
4 - Felipe Ellis
5 - Darío Arco

Crédito Nota y Fotos: Pironti y Asoc. AW Fotografia Moreira Mario Hugo 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV