Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 07, 2012

La Plata: Excelente noticia Guardería gratuita para estacionar motos


Guardería gratuita en 7 y 50 La Plata


Como informó este diario, la Comuna planea abrir una guardería gratuita para motos y bicicletas en la esquina de 7 y 50, que funcionará de lunes a sábados en el mismo horario que rige para el estacionamiento medido en esa zona.
El nuevo espacio tendrá unos 150 metros cuadrados y funcionará con guardias de seguridad.
"En sondeos que realizamos entre personas que utilizan bicicletas y motos para trasladarse nos manifestaron que uno de los grandes problemas pasa por la falta de espacios seguros para dejar los vehículos en distintas zonas del centro", había señalado sobre el proyecto la secretaria de Modernización y Desarrollo Social de la Comuna, Alejandra Sturzzeneger.
la iniciativa contempla la utilización de lo que técnicamente se conoce como "espacio muerto": una de las ochavas que tiene la plaza San Martín. Así, la guardería se levantará en el triángulo que remata la esquina de 7 y 50, que será enrejado.
Sobre la ubicación, desde la Comuna remarcaron las amplias posibilidades que brinda esa esquina para realizar trasbordos y combinar con cualquiera de las líneas de colectivos que cubren esa zona.
En el proyecto municipal de guarderías gratuitas para motos y bicicletas también figura la esquina de 7 y 54, que se podría habilitar en un futuro.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120506/guarderia-gratuita-laciudad3.htm


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV