Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 17, 2012

MotoGP.com: Stoner anuncia su retiro a final 2012


Stoner anuncia su retirada a final de 2012

Casey retirement
jueves, 17 mayo 2012

El Campeón del Mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha anunciado este jueves por la tarde que esta temporada será la última en activo.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha confirmado este jueves que se retirará de la competición al final de la temporada 2012.
El piloto de Repsol Honda se ha dirigido a los medios de comunicación en el inicio de la rueda de prensa oficial previa al GP Monster Energy de Francia, haciendo una breve declaración en la que ha esbozado las razones de su decisión.
"Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida" ha dicho Stoner a la prensa.
"Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora".
"Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".
Stoner ganó el Campeonato de MotoGP de 2007 con Ducati y sumó un segundo título en 2011 con Honda. Actualmente lidera la clasificación del Campeonato 2012 por un solo punto por delante de Jorge Lorenzo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV