Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 18, 2012

NEWS RP12R: Info para fanáticos de las motos

 


Si no podés visualizar este correo, consultá á la versión online.

Jueves 17 de Mayo de 2012

RP12R


NEWSLETTERS N° 29
INFO SOLO PARA FANATICOS DE LAS MOTOS
Gustavo Virgilis Images

RP12 R presente en el Campeonato Argentino de Velocidad en Cordoba

El 12 y 13 de mayo se llevó a cabo en Córdoba, la 3° Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Alta Gracia, autódromo Oscar Cabalén, y RP12 R estuvo presente !!!! Los amigos organizadores Alejandro Cento, Gustavo Vila, Fabian Riorda y Daniel Bianco, formaron un grupo de trabajo llamado "Cordoba en 2 Ruedas", acompañados por familiares y amigos cordobeses apasionados por las motos. Este grupo tomó la responsabilidad de organizar el Evento, y la verdad que lo hicieron a la perfección, no se les escapó un detalle, contando con CAMOD para la organización en pista y fiscalización de las carreras de todas las categorías.

Fué un Evento cargado de actividades, personajes muy conocidos de todos los ámbitos (deportistas, periodistas, medios de prensa provinciales y nacionales, figuras y hasta la primer transmisión en vivo por AM 550) y por supuesto, el mejor nivel competitivo de toda Sudamérica !!! Se vé caminando por boxes el esfuerzo realizado por los pilotos y equipos, el progreso de los últimos años es digno de ser reconocido, todo muy profesional. La fecha resultó ser un verdadero SHOW DE LA VELOCIDAD.


La actividad extra a la competitiva engalardonó el fin de semana, desde freestyle, show de demostraciones y varios stands con exposición de venta de afines al ambiente. Fuimos varios los que nos emocionamos al ver semejante cantidad de motos, de empresas y de público en las tribunas !!! Más de 10.000 personas disfrutaron de un espectáculo pocas veces visto en los autódromos de nuestro país. Todo el tiempo caminando por boxes encontrábamos amigos que hace mucho no veíamos, estaba todo el ambiente.

Sólo nos queda felicitar a "Córdoba en 2 Ruedas" y entusiasmar a varios grupos más que se animen a encarar proyectos, desafíos y sueños relacionados con juntar motos, porque éste GRUPO nos demostró el pasado fin de semana, que SE PUEDE, que se DISFRUTA y que éstos pequeños-grandes momentos NUNCA se borrarán de la memoria de un motociclista.

Solo gracias por éste hermoso fin de semana que nos permitieron vivir y a seguir rodando !!!!!! Vamos por más y a la espera del MotoGP en Argentina !!!!

RP12R 

24,25 y 26 de nov 2012

8° Evento Solidario para Motos de Pista y G.Turismo

Gustavo Virgilis 

Roque Pérez - Pcia.Bs.As

mail: gustavo.virgilis@rpsolidario.com.ar

www.rpsolidario.com.ar 

Facebook: /EventosRPS

IMPORTANTE: A partir de ahora comenzaras a recibir los mails con el nuevo sistema de emails marketing que hemos implementado, por lo tanto asegurate que esta cuenta no este catalogada como spam.

RPquad


Le mans


Descargar PDF

Descargate el archivo con toda la info de Le Mans


SE VIENE LA EXPO

UNICAMENTE MOTO EN GUALEGUAYCHU

No te lo podés perder…será una experiencia inolvidable…

Se viene la "II Expo únicamente Moto"

Gualeguaychu - 18, 19 y 20 de mayo.

5.700 m2 a toda pasión motoquera


Viví una experiencia única: el Carnaval del País junto a la pasión por las motos.

Web: www.unicamentemoto.com.ar 

Facebook: Expo Unicamente Moto.




3A FECHA MVSUR 

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD POR EL SUR DE LA REPUBLICA

Y se viene la tercera del MVSur. Una serie de desinteligencias entre las categorías "mayores" del automovilismo regional llevaron a un cambio del escenario originalmente previsto, por lo que se repetirá el Autódromo Parque de General Roca, aunque en otra variante del circuito.

Descargar PDFSe competirá en Escuela 150 y 250; Super Stock (categoría de iniciación en altas cilindradas); mas SBK, Extreme y Graduados. Estas últimas están definidas por el nivel de experiencia de los pilotos, y compiten en forma conjunta con clasificaciones por separado. Como en cada competencia del Sur de la República, los motociclistas "de calle" tendrán en Tandas Libres y Giros Guiados cada vez mas concurridos otra oportunidad para aprender y disfrutar en las condiciones de seguridad que solo puede brindar una pista habilitada, y sobre todo, sin molestar ni poner en riesgo a nadie. El experimentado grupo de monitores de la Asociación apoya y guía de manera personalizada a los que se están iniciando, marcando ritmo, trazadas, puntos de frenaje y aceleración. Este trabajo, junto al asesoramiento para acondicionar las motocicletas, como desde hace treinta años, es absolutamente gratuito para los participantes, que solo deben abonar el seguro médico obligatorio para disfrutar de una Escuela que ha dado excelentes resultados en lo deportivo y en lo social.

El espectacular trazado "largo" (el mismo que se usó en la competencia por el Argentino) es un atractivo adicional para pilotos y espectadores, con una recta en la que las mil superan los 270 km/h , y un retome al final que se debe "embocar" a no mas de 60 kmh luego de un frenaje impresionante. La reaparición del Campeón en título del MVSur, Alejandro Villani, es otro de los atractivos destacados de la competencia.

La actividad se desarrollará entre el viernes 18 y domingo 20 de mayo, a partir del mediodía. Viernes de pruebas libres; sábado de entrenamientos oficiales y clasificación, y domingo con tanda de tanques llenos y dos carreras por grupo. Como siempre, con la entrada general los aficionados tienen acceso pleno a los boxes los tres días y poder disfrutar así en primera fila de las motos , el trabajo de los equipos y el espectacular ambiente de los boxes.

Fiscaliza la CAMOD a través de su Regional Sur

Descargar PDFDescargar PDF

Descargar PDF

Ver Mas fotos


DUCATI EN ARGENTINA

ENTREVISTA EXCLUSIVA A VICTOR KLIMA

Fue la primera vez que responde sobre la marca Ducati adquirida por Audi, Víctor Klima es el presidente del grupo Volkswagen en Argentina, además presidente de ADEFA, asediado por los periodistas, pudimos cambiarle la cara con nuestra pregunta sobre la llegada de Ducati a la Argentina, la nueva mimada de la familia Volkswagen, esto pasaba en la convención anual de ACARA al consultar al ex premier Austríaco.



Pedro Varela: ¿Cómo es la perspectiva que se abre para el mundo de la moto con la compra de Ducati por parte del Grupo?

Victor Klima: Motos, motocicleta!!!, es una marca excelentísima... es una de las fortalezas del grupo Volkswagen que tiene ofertas para los clientes en los diferentes sectores, tenemos ofertas para clientes... camión premium Scania y también un camión muy exitoso como el MAN, también autos exclusivos, como.. por ejemplo... Bentley, Bugatti, Lamborghini, o aquí también el Audi o el Seat, o el Skoda o el Volkswagen y ahora también Ducati.

P. V.: Con gente en la red muy experimentada con el tema motos, como Cassano, ¿ Cómo ven el futuro en América latina?

V.K.: Yo creo en realidad que Ducati es muy buena complementación de la gama de productos para la movilidad de la gente y la movilidad de los productos... por eso yo espero primera Ducati en Argentina. ¡Yo Voy a probar!, gracias. (Sic)

Le sacamos una sonrisa al CEO del Grupo VW y la primicia que la primer Ducati que llegue a la Argentina el la iba a probar. Sin lugar a dudas una época inédita en Argentina con la marca italiana en poder del grupo alemán, pues sin limitaciones ni trabas a la cantidad de Ducati a entrar, los tifossi de la rojas desmodronicas, y seguidores de Valentino Rossi podrán tener a su dispocisión la verdadera máquina italiana. Claro otro tema será su precio, seguramente en RP12 R tendremos todas novedades de las Audi - Ducati...

+ Info y video en www.motosargentinas.com.ar


DESCARGATE LOS DESMO TONOS 

Y HAZ QUE TU CELULAR SUENE COMO UNA ¡DUCATI!

Una sinfonía de los pistones y las bielas se mueven al ritmo de la L-bicilíndrico: Ese es el sonido inconfundible de Ducati Para cada modelo tiene cuatro rugidos diferentes para escuchar o descargar.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV