Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 16, 2012

TEAM ALE CENTO RACING: Una carrera soñada


Comunicado de prensa
14 de mayo de 2012

Masiva asistencia del público al Cabalén. Leguina ganó en Super Bikes.Tell tercero en Super Bikes “B” Frasca fue segundo y Petratti 4º en la Stock 600cc. Barbisan octavo en 600cc B.
Los pilotos del Team Ale Cento Racing se dieron el gusto de correr, el pasado fin de semana, en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia de  Córdoba frente a una multitudinaria presencia de público. No sólo sus simpatizantes y familiares pudieron apreciar el trabajo realizado en la Tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad sino que un público masivo coronó la actuación de uno de los equipos cordobeses con mayor trayectoria dentro del certamen.
El clima acompañó durante todo el fin de semana  y el box de Cento se vio colmado de aficionados y amantes de las dos ruedas que observaron el accionar del grupo humano que comanda el ex piloto Alejandro Cento.
Leguina consolidado  y Tell en el podio
El chileno Vicente Leguina fue el encargado de llevar alegría y emoción al equipo al imponerse por tercera vez consecutiva en la categoría Super Bikes. Ganó en la primera fecha en San Jorge, hizo lo propio en Termas de Río Hondo y no como no podía ser de otra manera se impuso en el Cabalén para mantenerse en la punta del certamen. Protagonizó una entretenida lucha junto a Cristian Ramírez pero rápidamente acaparó la punta y se alzó con una nueva victoria que lo consolida en Argentina.
El recientemente incorporado a la escudería, César Tell conquistó el tercer escalón del podio de la Super Bikes “B”. El representante de Carlos Pellegrini en  la provincia de Santa Fe, debutó con los colores del Cento Racing en nuevo podio que le permite ascender en las perspectivas de buscar acomodarse en lo más alto de su divisional.
Frasca estuvo cerca
 Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) estuvo muy próximo de quedarse con otra victoria en el campeonato. Peleó vuelta tras vuelta con Fabián Rosinski. Por momentos, Frasca comandó al pelotón general de la categoría siendo líder por encima de la Stock 1000cc pero finalmente la bandera de cuadros recayó en manos de Rosinski y Frasca lo escoltó.  Matías Petratti (Cruz Alta) se ubicó en el cuarto puesto, detrás de la cordobesa Soledad Hammer
Frasca continúa adelante en la tabla con 42 unidades respecto de los 37 puntos que posee Rosinski.  Petratti es tercero en el ranking con 28.
Barbisán sigue afianzándose
Matías Barbisan de La Playosa arribó en el octavo lugar de la 600cc B. Tras una fuerte caída durante los entrenamientos, participó a pesar de algunas molestias. Sigue fortaleciendo su andar en la subclase de la 600cc Super Sport, la categoría más competitiva y profesional que presenta el argentino de velocidad.
 “No tengo palabras para describir este fin de semana. Fue soñado desde muchos aspectos porque los resultados en pista, son por demás satisfactorios pero además porque ver tanta gente en una carrera de motos me emociona y me llena de orgullo que haya sido en mi querido autódromo “El Cabalén”. Sinceramente gracias a todos lo que nos acompañaron. Como parte integrante del Córdoba En Dos Ruedas, organizador de esta fecha, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a los pilotos por el excelente comportamiento y a todos por habernos dado la posibilidad de mostrar quiénes somos y qué hacemos al representar a la provincia en diferentes trazados de Argentina. Hacer este evento significó un esfuerzo enorme pero ver la tribuna y calle de boxes llena y las atractivas competencias que se desarrollaron, es más que suficiente para afirmar que valió la pena el sacrificio. Gracias a todos”, manifestó Alejandro Cento-
La próxima cita del Campeonato Argentino de Velocidad ha sido anunciada para el 9 y 10 de junio en Oberá (Misiones), allí estará presente el team para seguir acelerando.
PRENSA MASSCOMUNICACIONES

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV