Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 31, 2014

Crexell 3° en la Copa de Italia de Motociclismo



EXPERIENCIA EUROPEA DEL CRX RACING TEAM
Crexell 3° en la Copa de Italia





En esta primera instancia la “Misión Argentina” encabezada por Nico Crexell, acompañado por su Jefe de Equipo Roberto “El Holandés Volador” Van Keulen y esta oportunidad compartiendo la experiencia con otro de los jefes de Equipo y Team Manager del CAV, Campeonato Argentino de Velocidad, hablamos del Team Mic rosarino con Mauro Batistel.






Crexell en Mugello, disputó su primer competencia en Italia y  quedó muy conforme de la todo lo vivido este fin de semana competiendo en una Ducati Panigale 1199 donde fue 3° en su categoría (la segunda en importancia).


El Director del CRX Racing nos comentaba vía telefónica sobre la carrera: "Tenia el tiempo 14° y empecé a recuperar  y a recuperar y pase hasta tener 6 motos a delante y quedé  tercero en las 1000. Un tiempo espectacular. Quiero destacar el equipo que nos atendió que fue de lo mejor, por otra parte el agradecimiento a Mauro (Batistel) que fue impresionante también como  nos atendió un gusto estar acá en Mugello – Italia."  y como no ser un gusto en esa mística pista italiana, transitada por la eternidad por el mismísimo Enzo Ferrari, siendo las máquinas del cavallino rampante quienes usaban como una de las pistas de pruebas al mismo escenario desde donde pudimos conversar con Nico Crexell.



Así nos comentaba en su nota Enduro Cross de Neuquén: "Con una Ducati, Nicolás se encuentra en Mugello, a 35 km desde Florencia hacía noreste.
La pista es 5,2 km largo con un tramo verde de 5 km a través de bosques y prados.
Al lado y a lo largo de la pista levantaron el nivel de la tierra para que los espectadores puedan disfrutar mejores vistas.



El circuito funciona durante todo el año. Es una pista habitual del equipo Ferrari del Formula 1 donde organizan sus carreras de pruebas, además de otros constructores de MotoGP o de Superbike.
El circuito de 5,2 km tiene una salida recta de 600 m, y 15 curvas, 8 de derecha y 7 a la izquierda. Las diferentes combinaciones de las curvas de la pista las hacen bastante delicados.
En el tramo recto se puede alcanzar incluso la velocidad máxima de 330 km/h"

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV