Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 19, 2015

El gran acierto del mochilero y un equipo que peleará la punta en el 2016. Elaion Moto YPF

El equipo YPF Elaion Moto Rally

Lo que dejo el Dakar 2015

Lucas Bonetto es el piloto principal pero lamentablemente en la etapa cuatro tuvo que abandonar por problemas electricos del cuatri. Alejandro Rabe, Director deportivo del equipo YPF Elaion Moto Rally comento: “Arrancamos con algunos problemas en la primera etapa y en la segunda, no hay que subestimar nunca las etapas cortas que pensas que son un trámite y siempre algo sucede”, también agregó  “Lucas pudo hacer un primer puesto  en la primera etapa y lamentablemente al día siguiente quedo afuera por problemas eléctricos”.


Y la competencia la siguió  Daniel Domaszewski, que de  mochilero paso a ser el piloto principal del equipo “YPF Elaion Moto”
“La estrategia de la carrera cambio y era mantener un buen ritmo pero sin arriesgar mucho para poder dar la vuelta y llegar que es lo que logramos. La verdad que Dani cumplió un papel muy importante porque pudo meter un ritmo ágil y a la vez seguro con el cuatri entero sin romper nada, sin lastimarse y muy bien físicamente y logramos el sexto puesto en la general”, comento Alejandro Rabe.
“Pero por parte contento porque sabemos que el nivel estaba, pudimos ganar una etapa a pesar de todos los problemas y después dar la vuelta terminamos ayudándolo a Dani  como asistente del resto de la carrera. Por suerte el equipo Elaion Moto Rally pudo terminar con uno de los cuatricilos. Estar en Buenos Aires y subirnos al podio junto a Dani fue reconfortante”, expreso Lucas Bonetto.
“De mochilero pase a representar al equipo. La verdad espero haberlo hecho de la mejor manera posible para representar al equipo y dejarlo bien parado”, expresó Domaszewski quien también agregó: “Como le dije a Lucas el deporte nos da revancha y ojala el año que viene podamos largar devuelta y hacer aun mejor las cosas”.

“Este año tenemos pensado participar en el  campeonato argentino Rally Cross Country  y en los Dakar series que se hagan en la zona que serán cuatro y cinco fechas en total. Hay posibilidades de participar en alguna de las fechas del mundial pero eso todavía no esta definido, estamos en tratativas y apenas es un proyecto. Pero la idea es estar participando afuera también”, comento Lucas como será su año.



@Fernanda_varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV