Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 12, 2015

CAV; Víctor Montí: la trama secreta de su retiro

El lunes pasado mientras asistía a la presentación de la escuela de pilotos de Argentina Race team, este humilde periodista con gesto adusto, casi sombrío y agotado por el terrible calor que imponía el fin de verano, observaba a dos generaciones que conversaban animadamente, nuestro querido Sebas Porto y el fresco Tomas Paquirri Cassano, quien nos invita a soñar con lo que se viene Tati Mercado incluido, pero mientras mantenía la mirada en Tomy Cassano me grita mi viejo amigo Cacho Superbikes, siempre con una sonrisa y exultante.


Las promotoras de Corven, Sebas Porto, Tomas "Paquirri" Cassano, Leo Segat y Cachi Cusanelli. Foto de David Osuna. (Gentileza)

Vamos a ir con esta versión libre tal vez de fantasía y tal vez real, pero ya que me cruce con "Cacho SBK" que se las sabe todas, al verme; me tira: "decime que queres saber?"

Ahí nomas lo tanteé y le dije: sabes algo del VMR?
Miro para uno y otro lado y cuando se aseguro que no había nadie me dice: sabes que esos son muy callados, son como pellizcar una botella, no les sacas nada….

Si que lastima…agregue resignado.

Pero para que levantes el ánimo te cuento que hable con mi amigo jose Twister y me dice que solo se retiraron a descansar…

Cómo????
Si, el gringo Monti necesita reordenar su cabeza además de cuidar su trabajo semanal ya que sabes que el motociclismo es un trabajo de tiempo extra donde no se gana se invierte ….jajaja
Y por otro lado su amigo y escudero Matias necesitaba tomarse un descanso..



Pero Jose esto no es nada impactante…

Me miro y me dijo, me extraña Cacho esta gente lo impactante lo hizo siempre en la pista, además llevan motos en su ADN, no pueden vivir sin medirse mes a mes y encontrarse con quienes aunque los peleen los necesitan…, es así, tranquilo, veras que el VMR solo se retiro a descansar.

Mientras tanto querido Pedro, me dijo mirándome a los ojos Cacho Superbikes, concentrate en los hijos del VMR, ahí tenes a uno, el nene Cassanito.

Con un poco de suerte entre Tati y el vuelven a hacernos soñar los domingos de carreras.

Ahí nomas le di un abrazo y me fui sonriente, sonriente porque trabajo en un autódromo, sonriente porque trabajo entre pilotos de motociclismo de velocidad, amantes de lo extremo, amantes de la pasión, amantes de sueños…., perseguidores de objetivos aunque muchas veces no alcanzados,….pero si de algo me sirve estar entre ellos es que pase lo que pase nunca dejan de acelerar e ir para adelante, ellos no cortan van siempre por algo mas, del último al primero siempre quieren ser mejores….

Mientras me seguía riendo pensé, esa es la novedad, esa es la noticia, esa es la BUENA NOTICIA del día, conozco a muchísimos o a casi todos los pilotos y por suerte son Amigos y Argentinos……

De Chiche Caldarella a alguno de los chiquilines que hoy venían vibrando de emoción porque se les permitía subir a una moto de carreras, cuantos brillantes, cuantos verdaderos caballeros, cuantas alegrías…, levante la mirada al cielo y me dije habemus pilotos, habemus motociclismo…..

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV