Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 08, 2016

Mauricio Macri picó en punta con Corven en Venado Tuerto con la ley de la moto se reunío con Leandro Iraola y el Gobernador Lifschitz




EL  SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, ING. MAURICIO MACRI, VISITÓ LA FÁBRICA DE CORVEN MOTOS EN LA CIUDAD DE VENADO TUERTO.
Venado Tuerto - Santa Fe, 8 de Enero de 2016

El Sr. Presidente de la Nación, Ing.  Mauricio Macri, visitó en el día de hoy las instalaciones de Corven Motors Argentina SA, una planta modelo en la producción de motos y cuatriciclos de alta calidad, ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe. En ese recorrido, lo acompañaron el Gobernador de la Pcia. de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Hacienda y Finanzas Lic. Alfonso Prat-Gay, el Ministro de Agricultura Ctdor. Ricardo Buryaile y el Sr. Leandro Iraola, CEO de Grupo Iraola/Corven, entre otras autoridades.

En el marco de su visita a la ciudad de Venado Tuerto, el Sr. Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, recorrió la Planta Fabril de Corven Motors Argentina SA, donde se producen las unidades de las marcas Corven y Bajaj, en el marco asociativo entre ambas empresas.

Integraron la comitiva, entre otros, el Sr. Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Hacienda y Finanzas Lic. Alfonso Prat-Gay, y el Ministro de Agricultura Ctdor. Ricardo Buryaile

Fue recibido por el CEO del Grupo Iraola, Sr. Leandro Iraola, quien en la oportunidad anunció el lanzamiento de un nuevo modelo: la Bajaj Rouser  RS200, desarrollada con tecnología de última generación (Fuel Injection, Sistema de frenos ABS, y el avanzado motor con triple bujía y 4 válvulas DTS-i).

El Sr. Iraola tuvo además  la oportunidad de conversar entre otros puntos, sobre un tema trascendental para el sector, el cual se refiere a la necesidad de contar en Argentina con una Ley para la Industria de la Moto.

El objetivo  es que dicha Ley  fije un marco adecuado para incentivar y potenciar las importantes inversiones realizadas e impulsar nuevas en el área, generando así condiciones adecuados para el sostenimiento y creación de nuevos y calificados puestos de trabajo.

A lo anteriormente planteado por el Sr. Iraola, el Sr. Presidente de la Nación manifestó que dicha ley deberá complementarse con el mantenimiento de un nivel de precios de productos totalmente accesibles para el público, de manera de permitir sin dudas continuar con el crecimiento que el sector ha experimentado en los últimos años.

A su vez, ratificó que apoya una integración inteligente, la cual implica generar condiciones para que cada vez más motos se produzcan en el país y permitir la incorporación gradual de componentes nacionales generando nuevos puestos de trabajo argentinos pero siempre cuidando que no exista ningún tipo de distorsión sobre los precios al público.

El Presidente Macri le sugirió a Iraola que en conjunto con los equipos del Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Francisco Cabrera y del Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen,  continúen trabajando sobre el proyecto de la Ley de la Moto, respondiendo Leandro que, a través de la Cámara que los nuclea, (CAFAM), ya están trabajando y lo seguirán haciendo en esa línea, en pos de los objetivos mencionados  y en defensa de la Industria Nacional.



ACERCA DEL GRUPO IRAOLA
El Grupo Iraola, con centro en la ciudad de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, está compuesto por las divisiones de Corven Autopartes, Corven Motos, así como sus divisiones Agropecuaria y Bienes Raíces.
La división de CORVEN Autopartes, desde hace más de 45 años fabrica y comercializa amortiguadores a más de 35 países en el mundo. La empresa en los últimos años ha ampliado su línea de productos contando hoy con Discos de Freno, Pastillas, Embragues, Juntas Homocinéticas, Semiejes, Piezas de Suspensión, Rodamientos y Mazas de Rueda, entre otros.
La división de CORVEN Motos, fruto de una inversión de capitales integralmente nacionales, ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una compañía líder en el sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino valorada por su calidad y servicio post-venta.
Corven Motos también produce y distribuye en Argentina las motocicletas Bajaj, marca líder en la fabricación de vehículos de 2 ruedas en la India y el tercero a nivel mundial.
Paralelamente Corven Motos es representante exclusivo para Argentina de los Cuatrciclos Arctic Cat, una marca líder mundial en la producción de motos de nieve, cuatriciclos y side by side de alta performance. 
Para más información, visite las páginas de la empresa en www.corven.com.ar y www.corvenmotos.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV