Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 29, 2016

Track Day en TRH


Durante toda la jornada de este viernes, se desarrolló la primera parte del Track Day de Motos denominado, Racing Experience Pilot, la misma tuvo lugar en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo y reunió a 61 pilotos de diversos lugares del país.



A las diez de la mañana en punto de este viernes, comenzó la actividad en pista del evento, Track Day de Motos denominado, Racing Experience Pilot, el mismo contó con la participación de 61 pilotos, encuadrados en cuatro categorías, las sesiones de pruebas libres se extendieron hasta las 18 horas, fueron tandas intensas y los inscriptos disfrutaron de cada una, acelerando sus motos a fondo en cada sector del trazado, que lucio impecable al igual que los espacios cercanos a la pista.



Las categorías se dividieron en cuatro divisionales, motos hasta 400 centímetros cúbicos, iniciados, avanzados y Súper Bike, los inscriptos fueron nueve por la primera, quince por la segunda, veintitrés la más numerosa por avanzados y catorce pilotos por la mayor la Súper Bike, las tandas fueron de veinte minutos de duración cada una, gozando cada participante de siete tandas en toda la jornada.




Reino la camaradería y la convivencia, muchos pilotos lo hicieron en familia con sus hijos, quienes disfrutaron también del evento, toda la actividad se desarrolló con normalidad, contando el circuito con todos los sistemas de seguridad en pista, activados para brindar a los pilotos la tranquilidad de poder girar sabiendo que están resguardados.


El evento tendrá su segundo día de actividad este sábado, comenzando desde las 09 horas hasta las 14, momento en que se cerrara la pista y se pondrá punto final al mismo, los organizadores quedaron muy conformes por la cantidad de inscriptos, con pilotos que llegaron por ejemplo, desde Neuquén, Buenos Aires, C.A.B.A. Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán y los Santiagueños en buen numero.



Informa: Autódromo de Termas (Prensa)
Fotos Autorizado su uso: Motoclik / Prensa Termas

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV