Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 10, 2012

1er Encuentro Abierto de Aguilas Argentinas



Descripción: Descripción: LOGO OFICIAL AA SIN MC avatarEl domingo 6 de Mayo se realizo el 1er Encuentro Abierto de Aguilas Argentinas en Parque Roca, aprovechando la asistencia al festejo, por el 21º Aniversario, del Club de Motos Clásicas.
El día empezó gris pero eso no fue excusa para participar del evento y compartir con los cientos de motociclistas que día a día intercambian consejos y vivencias vía Facebook.

Aguilas Argentinas ya con 5 años en sus espaldas, es una agrupación muy reconocida por la gran cantidad de integrantes, su viajes, su participación activas, solidaria y masiva a los motoencuentros, es por eso que en su  sitio abierto en Facebook, cuente con miles de seguidores, quienes decidieron presentar y exponer sus motos, contar experiencias y debatir sobre temas y modificaciones mecánicas de esas fieles maquinas chinas.
Todo transcurrió entre buena gente,  motos, mates, bromas, charlas, fotos y la buena onda y predisposición de todos los asistentes al evento, especialmente de los integrantes de el Club de Motos Clásicas y de su presidente, Daniel Scoglio, quien con sus palabras, agasajo a los asistentes y cerro la jornada con un intercambio de presentes.
Ver Galeria de fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3030682898275.113592.1598953530&type=1&l=16cba11812

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV