Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 12, 2012

El Club Oficial Honda V-men, celebra su Aniversario.





Buenos Aires, Mayo 2012 – Con motivo de celebrar el  Anivesario del Club oficial Honda V-men, 15 miembros del club de afinidad fueron invitados a una jornada de visita guiada a la planta Productiva de Honda en Florencio Varela.
Allí los participantes, degustaron un delicioso desayuno y recibieron una presentación  acerca de la empresa, a cargo del Gerente de la Panta, Raúl Alonso.


El evento se complementó con una visita guiada por la línea de montaje, donde actualmente se producen las motocicletas Honda Wave y Honda Storm y se prevee la incorporación de un tercer modelo de fabricación nacional.
La Planta Productiva de Florencio Varela, cuenta con una capacidad de producción de más de 300 motocicletas diarias y alcanzó  la producción de  200.000 motocicletas desde su inauguración en el año 2006.
Saludamos a todos nuestros usuarios de Honda V men, y les agradecemos una vez más, por su confianza depositada en la marca.  


El club V men, que ya cuenta con más de 151 fanáticos, fue fundado el 15 de Mayo del año 2011, en un evento exclusivo en la localidad de Diamante, entre Ríos. 
De esta manera, Honda continúa reforzando su compromiso con sus usuarios, fiel a su filosofía corporativa, de convertirse en una empresa que la comunidad desee que existe y velando por la felicidad  y bienestar de todos sus clientes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV