Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 31, 2017

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en mayo se patentaron 50.627 unidades



Según el relevamiento realizado por CAFAM, en mayo los patentamientos aumentaron un 40,2% en comparación con el mismo período de 2016.


Buenos Aires, 31 de mayo de 2017.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en mayo se patentaron 50.627 unidades, con una suba del 40,2% en relación al mismo mes de 2016 y un incremento del 4,3% en comparación con abril de 2017. Entre enero y mayo de este año se registraron 276.304 motos patentadas, reflejando un crecimiento del 44,2% en comparación con el mismo período del año anterior.

“Estamos muy contentos por haber firmado con el Gobierno Nacional el Acuerdo por la Producción y el Empleo para el sector motos. A través de esta iniciativa, el Poder Ejecutivo se comprometió a realizar una adecuación arancelaria que favorecerá el ensamble local, y a promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas. Por nuestra parte, las empresas fabricantes trabajarán en la ampliación de su capacidad productiva para acompañar el crecimiento del mercado interno, impulsarán el desarrollo de nuevas tecnologías de motorización y elaborarán un plan de promoción de exportaciones del sector”, afirmó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM. Y agregó, “dentro de un contexto previsible estimamos llegar a las 570.000 motos a fin de año”.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV