Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 21, 2017

Kawasaki Racing Team en Italia


Se corrió la séptima fecha del Superbike World Championship en la Riviera di Rimin y el equipo Kawasaki Racing Team fue protagonista en las dos carreras del fin de semana.

La carrera uno se llevó a cabo el día sábado y fue electrizante de principio a fin. Ya en la primera vuelta el piloto del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea, mostró todo el potencial de su “Ninja” llegando a tomar la punta de la competencia. La lucha por el primer lugar fue incesante y tuvo varios protagonistas. Los momentos más importantes se vivieron sobre el final. Faltando diez vueltas, Rea volvió al primer lugar aunque por poco tiempo. Y en la última vuelta, cuando marchaba segundo, se vio complicado por la caída del puntero delante de su moto. En ese momento Tom Sykes, que venía cuarto, tomó la punta con su Kawasaki oficial y subió a lo más alto del podio. Lo completaron Alex Lowes y Jonathan Rea.

En tanto que la carrera dos tuvo menos contratiempos y las dos motos del equipo Kawasaki Racing Team estuvieron peleando por los puestos de podio en todo momento. Al bajar la bandera a cuadros, Rea llegó segundo y Sykes tercero, cerrando un muy buen fin de semana para la marca.

Kawasaki también festejo durante el fin de semana los cien podios dentro de la categoría alcanzados por Jonathan Rae.

El campeonato está en manos de Rea, con 296 puntos, seguido por Sykes con 246. La próxima será el fin de semana del 7 al 9 de julio en el circuito Geico, Estados Unidos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV