Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 14, 2017

Precios sugeridos de las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Es la única marca que ofrece 3 años de garantía. Tiene una red de más de 30 concesionarias y siguen sumando. El modelo más pedido es la “Hunk”. 

Hero, la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina, anunció que ya está comercializando y entregando sus 4 modelos. La red de concesionarios esta en pleno desarrollo contando al momento con unas 30 concesionarias ubicadas en Capital Federal y GBA.




Para el mercado argentino, Hero Motos Argentina ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y el scooter Dash.  Cada una con 3 años de garantía, algo superador a lo conocido y que denota el compromiso a largo plazo de la marca con sus usuarios. Los precios sugeridos para sus modelos son:



Ignitor 125cc $27500
Dash 110cc $27900
Hunk 150cc $31500
Hunk Sports 150cc $33000

Los concesionarios que entregan las Hero están ubicados en esta primera etapa en Capital Federal y Gran Buenos Aires, aunque paulatinamente ya se encuentran expandiéndose y presentes en ciudades de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

En su originaria India la marca Hero fabrica cada año 7 millones de unidades, siendo la marca más vendida y líder del mercado, lo que habla del poderío de manufactura que posee a nivel mundial. Sus motos se caracterizan por una eficiente motorización de bajo consumo de combustible, muy buena calidad general de materiales y terminaciones como así también la tecnología aplicada que da como resultante una vida útil superior al promedio que hoy maneja el mercado argentino.

Hero Motos Argentina posee un Showroom modelo en Vicente Lopez (Av Del Libertador 1150) donde se exhiben y comercializan los 4 modelos de la marca y en los próximos días está inaugurando en las cercanías su Centro de Servicio y Repuestos con mas de 500m2 dedicados al posventa y atención de los services a clientes.
Para mas información de sus modelos, red concesionarios y actualidad de la marca ingresar en www.heromotos.com.ar .


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). Dicha planta posee actualmente capacidad para fabricar unas 5000 unidades por año con posibilidades de expansión futura.
Dado el perfil urbano de los vehículos seleccionados en una primera etapa se comercializarán en la región de Capital Federal y GBA, previendo una rápida expansión a otras capitales importantes del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV