Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 19, 2017

Zanella presentó su nuevo modelo CECCATO V250i en el 8º Salón Internacional del Automóvil

La imagen puede contener: moto

Caracterizada por su estilo vintage, la CECACTO V250i es la revolución de un ícono de los años 50 con la más avanzada tecnología.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presentó en el 8º Salón Internacional del Automóvil la nueva moto CECCATO V250i. A 60 años de su lanzamiento, este modelo se define como el tope de gama de la serie Ceccato y forma parte del reconocido segmento Street Vintage.

La incorporación de Tecnología de inyección electrónica en un motor Bicilíndrico tipo V-Twin de 249 cc con árbol de levas a la cabeza de 18.1 HP de potencia y 18.5 Nm de Torque, le permite alcanzar al vehículo el segmento más exigente del mercado, ofreciendo un standard de calidad superior en todos sus componentes. Además, la CECCATO V250i alcanza un confort de marcha inigualable, una mayor performance, un bajo nivel de consumo y un distinguido sonido estimulante.

El nuevo modelo de Zanella se exhibe en el stand Nro 409 que posee la compañía en el 8º Salón Internacional del Automóvil (predio Rural de Bs. As) y podrá verse hasta el martes 20 de junio entre las 12:00hs. y  las 22:00hs.

La nueva CECCATO V250i tiene un precio sugerido al público de $89.990 y se puede conseguir en todos los concesionarios del país en sus versiones rojo y azul.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV