Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 07, 2017

La Caravana solidaria del Kawaclub por el Día del Niño celebrará su 12va edición junto a Castrol



De la mano de la marca de lubricantes, una gran caravana de motociclistas recaudará y llevará miles de juguetes al Hospital Garrahan y otras institucionales infantiles para que los chicos disfruten en su día.

Es un acto solidario, simbólico e histórico que cumple 11 años de tradición. Miles de motociclistas se congregarán una vez más en la víspera del Día del niño con un solo objetivo: escoltar camiones llenos de juguetes rumbo al Hospital Garrahan.

La iniciativa fue creada por Fernando Rivera, un hombre que supo unir su estilo de vida sobre dos ruedas y su afán por alegrar a chicos en tratamientos médicos complejos. “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comenta siempre.


Con ese objetivo intacto, la caravana cuenta hoy con miles de adeptos particulares y empresas como Castrol, marca líder de lubricantes, que por segundo año consecutivo participará de la caravana con una importante donación de juguetes.

La cita tendrá lugar el sábado 19 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles.

Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital infanto juvenil Tobar García y varios comedores infantiles.

La caravana en números:
-        18.600 chicos fueron beneficiados a través de esta caravana
-        11 años de trayectoria han instalado el evento como un clásico
-        3500 motociclistas participaron de la última convocatoria, la más numerosa al momento.


Contacto para donaciones Kawaclub
Fernando Rivera
Mail: mail@kawaclub.com.ar
Celular: 15-4415-3593
Nota y Foto: Castrol Argentina
Lucía Criado Díaz



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV