Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 11, 2017

MATIAS PEREZ YA TIENE SUZUKI PARA EL 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
El piloto oficial del Team Suzuki Center, Matias Perez, recibió la nueva GSX-R 1000 ABS  -modelo 2018- con la que competirá en el Campeonato Argentino de Velocidad a partir del año que viene.

 A la moto se le colocarán los carenados de competición, se trabajará en el moderno sistema de inyección para ajustar la curva de potencia y en el escape de acuerdo a las exigencias de cada circuito y se dejará a punto la suspensión “Showa” para circuito.


La imagen puede contener: moto

El motor de la GSX-R 1000 ABS será original: un compacto y ligero “4 en línea”, DOCH, con válvulas de titanio y varios desarrollos realizados por el equipo de Moto GP para esta versión.

La novedad más importante es la incorporación de la electrónica: la Suzuki GSX-R 1000 ABS cuenta con sensores que cruzan información al instante y ayudan al piloto a sacar el máximo provecho en todo momento. Esto se suma a un nuevo chasis que, en conjunto, brindan una mayor estabilidad en pista.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Matias Perez, Campeón Español en 2004, pudo girar unas vuelta antes de realizarle las modificaciones y comentó: “la nueva posición de manejo, teniendo el asiento más alto, permite los cambios de dirección de manera ágil y precisa. El nuevo chasis brinda mayor estabilidad en curva, pero sobre todo en aceleración. Esto acompañado por la gran electrónica que permite entregar la potencia suavemente a bajas revoluciones y activando el control de tracción a medida que se requiera en mayor aceleración. El sistema de cruce de levas variables le da un plus al rendimiento. Los nuevos discos de frenos y el sistema de ABS sorprenden al tacto y dan mayor seguridad al momento de frenar. Creo que tenemos un gran potencial para el año que viene, será cuestión de poner los carenados de carreras y ver qué pasa en la pista girando 100% al límite”.
El piloto del Suzuki Center fue invitado, una vez más, para ser el instructor de pilotaje en el Track Day que se realizará en el autódromo de La Plata el próximo 28 de octubre. En esta ocasión se presentará con la nueva Suzuki GSX-R 1000 ABS para seguir conociéndola antes de adaptarla para el Campeonato Argentino de Velocidad.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV