Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 13, 2017

Febom: El GP Coronación llega a 9 de Julio

Las categorías de la Federación Bonaerense, este fin de semana cierran sus campeonatos.

La especialidad Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense llega al final del ciclo 2017 y este fin de semana 9  de Julio se viste de gala, para recibir al motociclismo de pista. 
Con los campeonatos al rojo vivo en MOTO 3, MOTO 3 PRO, SBK, STOCK y AMATEURS, desde el viernes que se ponen en marcha los entrenamientos, se va a respirar aire de definición. A partir de las 10 de la mañana que se habilitará la pista.

No será una fecha más sino que será el Gran Premio Coronación y de allí saldrán los monarcas de cada especialidad. En MOTO 3 el de Villa La Perla, Martín Otero llega como líder con 133, sobre 129 que tiene Ediseo Ortiz y 127 para Sebastián Mattanó en los primeros lugares.
MOTO 3 PRO lidera Alan Oliva, con 159 unidades escoltado por Mariano Anello, el último ganador con 121 y Leandro Mulet con 117, siendo este último quien con muy poco, se consagra en 600 SBK. En STOCK 600 el juniense, Federico Repetto llega como líder con 152 sobre Pablo Carrión que tiene 139 y 103 de Iván Fonseca. El experimentado hombre de Yamaha, Cristián Ramírez es quien encabeza el SBK 1000 con 142 mientras que uruguayo Fernando García tiene 102, contra los 72 del actual Campeón de la especialidad Juan Cianciosi. El platense Federico Seren de gran año es quien domina 1000 STOCK con 110, un punto menos cosecha Lucas Iglesias, siendo Grappasonno el tercero con 76. También estará presente la categoría AMATEURS, donde Fabián Frías, viene dominando.
El costo de la entrada será de $150, con el acceso a los boxes, y también recordamos que terminada la actividad del domingo, se coronará a los nuevos Monarcas, ahí mismo en el circuito, por tal motivo, quedan todos invitados a vivir de la gran fiesta del Motociclismo Bonaerense.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV