Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 15, 2018

El FBR Kawasaki selló una impecable victoria en Córdoba con el Tigre Jose Felipe





El team que dirige Fernando “titi” Bua arrancó con pie derecho su participación en el certamen Nacional de Motocross. El equipo trabajó de manera incansable para poner en pista la mejor moto y su principal piloto, el cordobés José Felipe, se encontraba con mucha motivación para conseguir la victoria. Desde el sábado la KX450f #952 ya asomaba como uno de los candidatos más firmes.


Así fue que en la nueva modalidad de carrera clasificatoria que tuvo como escenario el circuito La Quebradita de la ciudad de Los Cóndores, el rider de Villa María se impuso con claridad ante rivales muy competitivos.

Llegó el domingo y en el comienzo, el tricampeón nacional, Joaquín Poli (Avant Honda), conseguía ubicarse en la primera posición.

No obstante Felipe se quedaba en una expectante posición de escolta para la definición. Dueño de una particular actitud agresiva en buenos términos, y con un trabajo minucioso de su equipo para retocar algunos aspectos como la suspensión, salió decidido a buscar el 1.

Logró el holeshot y se aferró al liderazgo con prolijidad y determinación. Tan bueno fue el ritmo del cordobés que comenzó a tomar distancia a razón de un segundo por vuelta sobre su inmediato perseguidor que era el actual campeón de la categoría. Promediando la carrera parecía que se avecinaban nubarrones para el “Tigre” del FBR que perdió el silenciador de su moto.

No obstante pudo sostener ese ritmo aplanador y terminar la competencia en el puesto 1 para lograr igual ubicación en la general, lo que iba a permitir ser el primer ganador de 2018. Fue un logro muy festejado, puesto que en la temporada anterior los podios estuvieron presentes pero la victoria se negaba.

Hay que remontarse a 2015 para encontrarse con victorias del team y de José Felipe como fueron las fechas de Trenque Lauquen y Catamarca durante aquella temporada. Recordemos que José Felipe fue campeón nacional en 2013 de la MX1 y para un objetivo de esa naturaleza, este comienzo es más que prometedor.

Con los pies sobre la tierra
El vencedor de la fecha inicial del Argentino, se mostró prudente en medio de la felicidad de la victoria. El piloto del FBR Kawasaki fue contundente en la definición, pero sabe que el camino recién comienza. En declaraciones a la prensa, el de Villa María comentó, “Muy emocionado, son muchos meses de trabajo, entrenando duro con todo el equipo, el más visible soy yo que voy arriba de la moto pero hay mucha gente que hace esto posible… fue un día para no olvidar”. José Felipe tenía su objetivo claro el fin de semana, y lo trasladó al circuito, “tengo un equipo enorme que me marca lo que pasa detrás mío, siempre me dediqué a seguir mi planteo y resultó bien”. Sabe que queda por delante un camino largo y mantiene la calma, “no hay que desesperarse, quiero disfrutar este momento y seguir el certamen paso a paso. Estoy trabajando pensando en el presente, quiero tener los pies sobre la tierra para que todo pueda ir saliendo bien”, concluyó.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV