Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 27, 2018

Ahora podés probar una Benelli en su Test Ride Tour 2018


Benelli comenzó el Test Ride Tour 2018, una oportunidad única para los fanáticos de las motos de probar una Benelli y disfrutar de su rendimiento.




Buenos Aires, Abril 2018. Benelli, la prestigiosa marca de motos italiana comienza el Test Ride Tour 2018, una oportunidad para que los usuarios prueben de primera mano cada uno de los modelos Benelli y disfruten de la calidad y potencia representativa de la marca. 


Durante todo el año 2018 Benelli llevará a cabo más de una docena de test rides en diferentes ciudades a lo largo de todo el país con el apoyo de Patricio Morelli, piloto integrante de la escuela Pato Morelli quien cuenta con años de experiencia en el sector. Esta primera edición se realizará en compañía de los Benelli Store más destacados del país, ofreciendo al usuario la ocasión perfecta para resolver dudas técnicas, comerciales e incluso enterarse de las novedades que la marca italiana trae a la Argentina.

Hasta ahora se han realizado con éxito más de 500 pruebas en las plazas de Junín (Buenos Aires), San Rafael de Mendoza y Posadas (Misiones) con las más estrictas normas de seguridad y un público entusiasta que acudió masivamente a la pruebas. Entre los modelos más testeados se encuentra la TNT 300, TNT 600 y TNT 600GT, que han sido elogiados con resultados positivos de parte de los usuarios por su potencia, diseño y rendimiento.
Para poder enterarse de las próximas ciudades donde el Benelli Test Ride Tour 2018 estará haciendo presencia, sigan las redes sociales de Benelli Argentina.

Acerca de Benelli en Argentina https://argentina.benelli.com
La marca Italiana está representada por La Emilia S.A. y se fabrica en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires bajo los estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Es la única marca en Argentina que otorga un exclusivo servicio de Post venta con talleres oficiales en todo el país y una tienda oficial de repuestos que  comercializa en el canal online. Como valor agregado las motos salen de fábrica con un servicio de motoauxilio mecánico de hasta 500km y asistencia legal hasta en países limítrofes y cuenta con un 0810-444-1892 de atención al usuario.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV