Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 07, 2018

AUTOS - SUV: Cómo pasó con las Motos se vienen las automotrices de China. Hoy HAVAL una marca de Great Wall que distribuye Car One

La imagen puede contener: automóvil y exterior

HAVAL y Great Wall, líderes en ventas de SUV 
y pick ups en China llegan a la Argentina 
con el respaldo de Car One.La imagen puede contener: automóvil y exterior
Great Wall y Haval, marcas de Great Wall Motors Company, comenzarán a comercializar en Argentina los modelos de SUV H1, H2 y H6 Coupe, y las pick ups Wingle 5 y Wingle 6, con diferentes versiones de equipamiento. A partir de mayo de 2018, con un line up inicial de 5 modelos y una red de 10 concesionarios, las marcas especializadas en SUV y pick ups desembarcan en el país con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como importador.




Las marcas Great Wall y Haval llegan al país con una ambiciosa estrategia comercial con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como distribuidor. La gama de modelos para el lanzamiento son tres SUV y dos pick-ups con diferentes niveles de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos. Para cumplir con la premisa de hacer accesible el lujo a un público más amplio, el Grupo Car One nombró Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups se realizará en Concesionarios con marca Haval.

La empresa Great Wall Motors Company es una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes. Cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.



Haval, una marca de Great Wall Motors, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de vehículos SUV, y llega a la Argentina dispuesta a romper los paradigmas tradicionales del mercado, con una gama de modelos muy competitivos e innovadores, de calidad superior, completo equipamiento, gran desempeño, confiabilidad y confort.


Asimismo, Haval es la marca de SUV número 1 del mercado chino, no sólo porque es la líder en ventas, sino también, porque ha desarrollado un nuevo concepto de especialización, con un enfoque profesional y experto sobre la categoría. Desde la fundación de Great Wall en 1984, y la especialización de Haval en 2013 como marca dedicada a las SUVs, han tenido un enorme crecimiento no sólo en su país de origen, sino también en los mercados internacionales que ha conquistado como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros países, en esta primera etapa de expansión.

Para 2025, se ha propuesto la ambiciosa meta de llegar a ser la Número 1 del mundo en el segmento de SUV con 2 millones de unidades vendidas. Para alcanzar este desafío, Haval realizó millonarias inversiones y abrió dos instalaciones en China que permitirán aumentar la producción y contrató para encabezar el proyecto a Pierre Leclerg, el directivo alemán responsable del desarrollo de la serie X de BMW y a otros especialistas de compañías automotrices. Para fortalecer el concepto de marca especializada en SUVs, las plataformas que utiliza son exclusivas para este segmento y no se utilizan para el desarrollo de otros vehículos.



Las marcas Great Wall y Haval llegan al país de la mano del Grupo Car One, una empresa Argentina con años de trayectoria y especializada en el rubro automotriz, que brinda la confiabilidad y el respaldo necesario a los clientes en el proceso de venta, posventa y garantía.
Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, indicó que “Tenemos una estrategia muy ambiciosa para la comercialización de esta marca para los próximos años en el país. Para alcanzar estos objetivos y poder brindar un buen servicio, comenzamos con 10 concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán y estimamos nombrar otros 10 en el futuro. Estamos implementando en toda la red los procesos y estándares de calidad del Sistema Haval Delight que pone al cliente en el centro de la escena. Y como importadores, nos aseguraremos que estos estándares se cumplan para posicionar a la marca en el mercado.”
Gama de modelos

La imagen puede contener: automóvil y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: personas sentadas
No hay texto alternativo automático disponible.

En su ingreso al país, las marcas lanzan los SUV Haval H1, H2 y H6 Coupe y las pick ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6, que en total ofrecen una gama de 11 versiones con diferentes configuraciones y niveles de equipamiento. La comercialización, tanto de SUVs como de pick ups se realizará en Concesionarios con marca Haval. A futuro, la estrategia es sumar a la gama los modelos H6 Sport y H9. Las características principales de todos estos vehículos son la seguridad, una calidad superior, un diseño elegante, excelente performance a un precio competitivo.
Al respecto, Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina, señalo que “Haval llega al país con una oferta de producto muy completa y con una configuración para cada necesidad. A diferencia de las marcas tradicionales que ven al segmento de los SUV y las pick ups como una parte de su propuesta comercial, para Haval es su campo de expertise. Y si bien, ya participan en el mercado algunas marcas chinas, Haval y Great Wall vienen a competir con aquellas SUVs y pick ups que son de gran calidad y lujo fabricadas en Mercosur, Corea o Japón”.

HAVAL H1, o el poder de tenerlo todo
Fiel a su promesa de democratizar el lujo, este modelo ingresa al segmento de las SUVs compactos con un nivel de alto equipamiento, un look moderno y deportivo y un precio accesible, dirigido a un público joven. Llega al país en tres versiones Comfort, Luxury y Elite.
HAVAL H2, o el poder de ser libre
Dueño de un diseño moderno y trazos más jugados que llaman la atención, con gran performance, seguridad y alto nivel de equipamiento, el Haval H2 invita a enfrentar de otra manera los desafíos que la vida depara. Viene en dos versiones Comfort y Luxury.
HAVAL H6 Coupe o el poder de ir por más Haval H6 es un vehículo tipo SUV de 5 puertas con características de alta gama por su diseño contemporáneo, equipamiento inigualable en seguridad y una tecnología de punta en su interior. Se comercializará solo la versión Dignity.
Great Wall Wingle 5
La Wingle 5 fue concebida como un vehículo netamente de trabajo, y llega al país con un atractivo diseño que es parte de la esencia de los modelos Wingle que junto a sus excelentes prestaciones técnicas la hacen muy eficiente, confiable y duradera. Se comercializará localmente en 4 versiones diferentes, con cabina simple y doble, con tracción simple y doble, en versiones Standard y Luxury con diferentes niveles de equipamiento.
Great Wall Wingle 6
La nueva pick up Wingle 6 fue concebida como un vehículo para el trabajo duro pero con la comodidad de un SUV para hacer trayectos más placenteros y cómodos. Además de sus excelentes prestaciones técnicas que la hacen muy eficiente, confiable y duradera, llega al país dotada de un completo equipamiento en seguridad y confort, a un precio muy competitivo. Se comercializará en una sola versión Dignity con cabina doble.
Servicio Posventa
La misión del Grupo Car One es superar por completo las expectativas de los clientes, con el objetivo y compromiso de desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de los usuarios. Esa es la premisa que guía al área de posventa en toda la red de Concesionarios Car One y ahora como Importador de Haval y Great Wall. Los talleres se destacan por tener profesionales altamente calificados y talleres equipados con la última maquinaria y tecnología. Todos los procesos se rigen por los más altos parámetros de calidad para asegurar una experiencia positiva y memorable. La experiencia de más de 20 años lo garantiza.
Proveedores Globales
Desde que Great Wall y Haval salieron al mercado global, decidieron incorporar a los mejores proveedores para cada área de los vehículos, consientes que la calidad y la confiabilidad de cada autoparte son fundamentales para alcanzar la satisfacción y la lealtad del cliente. Así es que las unidades cuentan con airbags de Autoliv, elementos de seguridad de Bosch, el sistema de control electrónico del motor, sistema de combustible y el sistema de Park Assist de Delphi, instrumentos digitales de Continental, Sistemas de Transmisión y Dirección de ZF, sistema ABS de TRW Automotive, sistema de tracción BorgWarner, asientos e interiores de Johnson Controls, entre muchas otras autopartes y proveedores, que no solo le venden a Great Wall y Haval las partes, sino que también cooperan con el departamento de Investigación y Desarrollo para maximizar la eficiencia en la producción de los modelos.



Llega a la Argentina el nuevo SUV Haval H6 Coupe 



 Equipado con Motor 2.0L Turbo de 4 cilindros con inyección directa y 16 válvulas y caja automática DCT de 6 velocidades.  La gama H6 es el SUV más vendido de China y el quinto a nivel mundial  Haval cumple la promesa de hacer más accesible el lujo y la seguridad con el inigualable equipamiento de este modelo Buenos Aires, 4 de Mayo de 2018. EL H6 Coupe es un vehículo SUV de 5 puertas con características de alta gama por su diseño contemporáneo, inigualable equipamiento en seguridad y tecnología de punta en su interior. Su diseño cambia la visión tradicional de un SUV, con un estilo marcadamente más deportivo, una presencia fresca, moderna y excelente performance. Basado en el Great Wall 6, tomó las ventajas estructurales del modelo Great Wall pero con una imagen más sólida y lujosa. Su diseño, obra del ex-BMW Pierre Leclercq, tomó como base parte de lo visto en el crossover H7 de Haval, con superficies más musculares y limpias, pero dándole una impronta más dinámica. En su exterior presenta un diseño contemporáneo en el que cada vez la marca Haval le da mayor importancia a la elegancia y a la seguridad de las personas de su interior. EL modelo que llega a la Argentina tiene su origen en China, pero también se fabrica en Bulgaria para los países de Europa. En la actualidad, la gama del H6 no sólo es el SUV más vendido de China, sino que conquistó el quinto puesto en el ranking mundial de SUV más vendidos durante 2017. La versión que se comercializa en Argentina es la H6 Coupe Dignity. Bajo el capó, esconde un motor de 2 litros Turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas, con 190 HP lo que le permite tener una relación de compresión más alta, brindando al conductor un torque fuerte de 315Nm a 2000-3600 rpm, y una economía menor gracias al sistema de emisiones Euro 5 y aceleración electrónica. El motor tiene tecnología turbo alimentada con turbo cargador, y una caja de cambios automática DCT de 6 velocidades con doble embrague, con lo cual el vehículo entrega más potencia porque el cambio de marcha se lo realiza en un período de tiempo menor que con las cajas normales.

El vehículo además viene con ejes balanceadores en su motor para evitar vibraciones en el habitáculo y brindar un andar silencioso y confortable. La suspensión delantera es de tipo MacPherson con barra estabilizadora y la trasera independiente de doble brazo. Sus medidas alcanzan los 4.549 mm de largo, 1.835 mm de ancho y 1.700 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.720 mm. En tanto, la capacidad del tanque de combustible es de 58 litros. Las llantas son de 19” y 5 rayos, y los neumáticos de 235/65 R19 ofrecen una adherencia firme.

Diseño exterior e interior Exteriormente es un vehículo muy atractivo, elegante y equilibrado en sus formas. Su sofisticado diseño con líneas aerodinámicas y elegantes en las puertas, manijas exteriores del color de la carrocería, zócalos de acero inoxidable, vidrios ligeramente negros y estilizados en los costados denotan robustez y suavidad. La parrilla romboidal cromada, dinámica y con estilo, tiene el ADN de la nueva generación de la familia Haval. Los faros de xenón de 25W, luz diurna de Led y sistema automático de nivelación que al girar, permiten que se encienda la luz antiniebla para mejor visibilidad, provee una mayor visión nocturna y mejora la seguridad en conducción de noche. Cuando la velocidad es inferior a 40 km/h y el volante tiene un ángulo de más de 60 grados, la luz antiniebla se encenderá para mejorar la visibilidad de giro. El techo solar panorámico eléctrico inteligente permite disfrutar del entorno durante el viaje.

El portaequipajes de aluminio que combina funcionalidad y diseño, acopla perfectamente con la línea del techo, la tercera luz de freno y la antena aleta de tiburón en la parte posterior, y aporta un fuerte rasgo de personalidad. Equipa también con limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores plegables eléctricamente con desempañador y ajustables eléctricamente con luz de señalización y de cortesía. Está disponible en 2 colores de carrocería y una versión de color negro de tapizados. La sensación de lujo se percibe cuando uno ingresa a este nuevo H6 Coupé, al ver detalles exquisitos y refinados, los cuales se advierten en los materiales utilizados en su interior como el cuero ecológico, detalles en níquel y aluminio que crean un ambiente confortable, lujoso y único. El interior es espacioso, con un estilo completamente propio y un diseño de vanguardia. El panel de instrumentos con comandos futuristas, vistosos materiales e incluso, hasta la palanca de cambios de la transmisión automática luce distinta. Desde las tipografías hasta la interfaz del sistema multimedia, todo está pensado para sorprender al usuario. La comodidad del vehículo se sentirá por el espacio entre asientos y la amplitud del mismo gracias a la distancia entre ejes pensada muy minuciosamente. Los asientos de símil cuero con proceso de costura doble del tipo francés dan la sensación de viajar en primera clase. Con apoya cabezas delanteros activos, el asiento del conductor es ajustable en 8 posiciones, con soporte lumbar ajustable eléctricamente en el asiento conductor. El asiento del acompañante es ajustable eléctricamente en 4 posiciones y los asientos traseros son ajustables manualmente en 2 posiciones y abatibles 60:40. Los zócalos de acero inoxidable en las puertas con iluminación le dan un toque moderno. Haval H6 Coupe le ofrece una comodidad inigualable al conductor al tener los controles necesarios accesibles desde el volante multifunción forrado en símil cuero con levas al volante y ajustable manualmente en 4 posiciones, desde donde podrá subir o bajar de marchas con tan sólo dar un toque en el control de cambios, activar la velocidad crucero y mantenerse dentro del límite de velocidad, manejar la computadora a bordo y revisar información al instante del vehículo e incluso manejar el audio y sus aplicaciones como Bluetooth con conexión manos libres integrado. La computadora de a bordo con pantalla de 3,5”permite ver información en tiempo real sobre el consumo del vehículo, tiempo de viaje, presión de los neumáticos, y autonomía del vehículo. La tapa del tanque de combustible se puede abrir desde el botón interior.

La consola central con moderno diseño trae una pantalla LCD central de 8” con sistema de navegación que brinda la posibilidad de elección de entretenimiento: USB, AUX IN/SD, para MP5 y CD. Acompaña un equipo de sonido con 2 altavoces altos, 4 bajos y uno central más uno Mega Bass ofreciendo un sonido claro y envolvente. El equipamiento disponible contempla elementos como el climatizador bi zona, con conducto de aire trasero e indicador de temperatura exterior, el techo solar panorámico inteligente permite la apertura en múltiples modos, luz en las 4 puertas, de lectura, en techo, baúl y guantera y parasol con luz y espejo tanto para el conductor como para el acompañante. Como parte del confort de este modelo, viene con llave inteligente, que permite acceder sin llave y sistema de encendido Start and Stop con el que se puede encender con sólo un click en el botón de encendido automático, y con un botón levantar las ventanas si es que quedaron bajas. Completan este inigualable equipamiento en un SUV de este segmento y precio, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre de ventana por comando a distancia espejo retrovisor antideslumbrante eléctrico, desempañador de luneta, apoyabrazos central ajustable con instrumentos y panel de instrumentos con portavasos y apoyabrazos trasero con portavasos. El Haval H6 C es el SUV ideal tanto para el tráfico de la ciudad como para escapar de la rutina el fin de semana; con un baúl amplio para llevar cómodamente el equipaje de sus ocupantes. Seguridad Para la marca especialista en SUV, la seguridad es una obsesión a cumplir. Este modelo viene equipado con 6 airbags – doble airbags SRS, airbags delanteros y airbags de cortina-. bloqueo de airbag para pasajero. Viene con TPMS o sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de temperatura exterior. La seguridad de los pasajeros está prevista con cinturones de seguridad delanteros con pretensores y trasero central de 3 puntos y anclaje ISOFIX. Haval H6 adopta ESP (Versión Bosch ESP9-CE) con el cuál los usuarios podrán tener absoluta seguridad gracias a los frenos en las cuatro ruedas con el sistema ABS +EBD+ESP+BA de la reconocida marca Bosch, con el cual el vehículo reaccionará con mayor rapidez al momento de una emergencia. A esto se le suman, asistencia de ascenso en pendiete (HAC) y de descenso en pendiente (HDC). Cuenta con carrocería con deformación programada para salvaguardar la vida de las personas que se encuentran dentro del habitáculo del vehículo, que obtuvo 5 estrellas en la pruebas de colisión de la C-NCAP así como columna de dirección colapsable y barras laterales contra impacto. Completa este equipamiento sensores de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, sistema visual del punto ciego FRH, sistema de monitoreo de punto ciego, con alertas de luz y sonido, mejorando la seguridad en el cambio de carril y sistema inteligente Start &Stop. La llave es inteligente y permite el sistema de apertura sin llave, con comando a distancia y cierre centralizado. En cuanto a las alarmas que alertan al conductor, trae antirrobo, para luces encendidas, de cinturón de seguridad desabrochado, de advertencia de puerta entreabierta, Además incorpora la función

“Follow me home”, un sistema que hace que las luces interiores y los faros de un automóvil permanezcan encendidos desde segundos a minutos después de su cierre. En lo que respecta a seguridad el H6 es comparable con el equipamiento de cualquier auto premium, ya que incluye asistencia en el frenado, sistema de activación de frenos, sistema de apagado de combustible y función de desbloqueo automático de puertas tras colisión. Asimismo, viene con cierre automático de puertas en velocidad, inmovilizador de motor y función de bloqueo al volante. El modelo Haval H6 ratifica la dedicación que la marca le asigna a la protección de sus clientes a la vez que incorpora tecnología para que nuestro día sea más fácil dentro de lo difícil que es cumplir con las exigencias del día a día. El precio de la versión H6 Coupe Dignity es USD 38.900


Acerca de la marca HAVAL

HAVAL, una marca de Great Wall Motors Company, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de Sport Utility Vehicles. Viene de la expresión “Have it All”, y nace con el desafío de entregarlo todo y hacer posible la promesa que la seguridad, la calidad y el lujo pueden ser accesibles al público. Es la marca de SUVs número 1 del mercado chino, no sólo porque es la líder en ventas, sino también, porque ha desarrollado un nuevo concepto de especialización, con un enfoque profesional sobre la categoría. Desde la fundación de Great Wall en 1984, y la especialización de HAVAL en 2013 como marca dedicada a las SUVs, han tenido un enorme crecimiento en los países en los que opera. Cuando HAVAL salió al mercado global, decidió incorporar a los mejores proveedores para cada área de los vehículos, es así que las unidades cuentan con airbags de Autoliv, audio de Infinity o elementos de seguridad de Bosch. Para 2025, se ha propuesto la ambiciosa meta de llegar a ser la Número 1 del mundo en este segmento, con 2 millones de unidades vendidas.

Acerca del Grupo Car One:
El Grupo Car One, empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. El Grupo junto a sus empresas vinculadas, opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año, fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citroen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio. En la Argentina importa y distribuye las marcas del Grupo Piaggio y ahora incorpora las marcas HAVAL y Great Wall, especializadas en SUV y pick-ups. Asimismo como Dealer, Car One, con más de 20 años de trayectoria, comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen) a través de 19 concesionarios propios. Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión, ofreciendo el programa “Usados Garantizados” único en el mercado que brinda 1 año de garantía.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV