Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 11, 2018

HONDA MOTOR DE ARGENTINA LANZA SU PROPIA PLATAFORMA E-COMMERCE



 Con foco en Productos de Fuerza y Marine, se trata de la primera tienda online de latinoamérica desarrollada directamente por una marca fabricante de esta categoría.

 Esta nueva experiencia de compra le garantizará al usuario la calidad de los productos originales Honda, como también un nuevo punto de contacto y acceso en todo el país.


Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes, Honda Motor de Argentina desembarca en el comercio electrónico a través de una plataforma digital propia que funciona como un nuevo canal de comercialización de su line up de productos de Fuerza y Marine.

Desde este sábado, ingresando a www.tiendahonda.com.ar se puede acceder a los productos disponibles de la marca. Allí el usuario tiene la posibilidad de elegir y comprar productos, seleccionar el concesionario oficial donde desea retirarlo, entre más de 26 puntos de retiro a lo largo y ancho del país, y finalmente realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago con MercadoPago.

“En Argentina el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente. El desarrollo de esta nueva plataforma representa un paso más para la compañía. Para Honda es escencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando nuestra cadena de comercialización y contando con la garantía oficial, de manera complementaria e integrada con nuestros concesionarios oficiales”, comenta Martín De Gaetani, Gerente Senior de Honda Motor de Argentina.

 Todos los usuarios que se registren en nueva plataforma online de Honda, contarán con un 10% de descuento en su primera compra y, con el paso del tiempo se realizarán diferentes promociones y beneficios para sus diferentes líneas de productos.

 Es así como, Honda Motor de Argentina continúa desarrollando nuevas herramientas para acceder a sus productos, con la garantía, la calidad y el respaldo, que solo un producto original Honda puede ofrecer.

Plataforma Exclusiva: www.tiendahonda.com.ar

Para más información sobre los productos, se puede visitar:  www.honda.com.ar





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV